Katja Meyer, nueva CMO de Hornetsecurity
Llega procedente de Kaspersky, donde desempeñaba el papel de directora de marketing global B2B.
Katja Meyer se incorpora a Hornetsecurity desde Kaspersky para asumir el cargo de directora de marketing o CMO en el proveedor de seguridad en la nube, donde se pondrá al frente de un equipo de unas cuarenta personas.
En Kaspersky ejercía de directora de marketing global B2B. Antes ocupó puestos de liderazgo similares en Sophos, VMware, SAP y SUN Microsystems. En total acumula más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico, con más de diez años centrada en el área de la ciberseguridad.
“La probada trayectoria de Katja Meyer en marketing de ciberseguridad, su dinamismo y sus excelentes habilidades de liderazgo, la convierten en la candidata perfecta para formar parte de nuestro equipo ejecutivo”, apunta Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity.
“A medida que continuemos expandiéndonos, su experiencia será fundamental para aprovechar y hacer evolucionar nuestro enfoque centrado en el canal en todos los mercados”, dice.
Meyer, que está especializada en temas de marketing de canal, programas de partners y marketing orientado a ventas, desarrollará y ejecutará la estrategia global de la compañía en este terreno.
“Estoy encantada de unirme a Hornetsecurity, especialmente en un momento en el que tantas empresas y organizaciones de todo el mundo están redefiniendo su arquitectura de ciberseguridad”, han sido sus primeras palabras tras conocerse el nombramiento.
“Estoy entusiasmada con las oportunidades y con el modo de llegar al canal que Hornetsecurity ofrece a los partners potenciales”, añade, “y especialmente deseosa de poner en valor las soluciones de cumplimiento, backup y seguridad de correo electrónico de Hornetsecurity que se integran a la perfección con Microsoft 365″.