Categories: Retail

PcComponentes Venture Builder busca nuevos proyectos de eCommerce

PcComponentes pone en marcha la tercera edición de su programa pre-seed PVB, siglas de PcComponentes Venture Builder.

La búsqueda de candidatos se mantendrá abierta hasta el próximo 20 de mayo a través de la web pvb.pccomponentes.com.

El programa cuenta con plazas limitadas y se dirige a emprendedores del ámbito del comercio electrónico dispuestos a cofundar desde cero, junto a PcComponentes, startups que permitan resolver retos de dicho sector. De esta forma han surgido compañías como Tecandu y Beecial.

PcComponentes valorará el “talento” y la “actitud emprendedora”, así como el “potencial de crecimiento e innovación” de las iniciativas.

Tras concluir el periodo de inscripción, PVB formará equipos multidisciplinares para el desarrollo de un producto mínimo viable. Una vez presentado y validado, se creará la startup que podrá recibir financiación por parte de Aurorial, el vehículo de inversión de PcComponentes.

El programa pre-seed de la compañía española de eCommerce tiene una duración de cuatro meses.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Nace aDiCS, asociación española de directivos de la cadena de suministro

Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…

10 horas ago

V-Valley vuelve a celebrar la V-Valley & Surface Partner Summit

La segunda edición de este evento tendrá lugar en La Finca de Madrid durante la…

12 horas ago

Infoblox alienta las aportaciones de clientes y partners a su roadmap de productos

Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…

2 días ago

Chrissie Harrison liderará el equipo de canal de componentes de AMD en EMEA

La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…

2 días ago

SonicWall crece a doble dígito en Iberia y supera los 2.000 partners activos

La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…

6 días ago

V-Valley celebra en Segovia su congreso anual de ciberseguridad

La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…

7 días ago