Categories: InfoCanal

Econocom se convierte en Partner Platinum Plus International Channel de Lenovo

El Grupo Econocom ha recibido la acreditación de Partner Platinum Plus International Channel de Lenovo. Es la sexta compañía que lo consigue en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Tendrá acceso a toda la cartera de productos de Lenovo, desde dispositivos como ordenadores a infraestructura, servicios y soluciones, a través de Lenovo 360.

“El marco de Lenovo 360“, explica Neil Berville, director ejecutivo del EMEA Channel Strategy & Programs de Lenovo, “ayuda a los partners a ofrecer a los clientes la totalidad de nuestra cartera, tanto en nuestros grupos de Dispositivos Inteligentes como de Servicios de Infraestructura, algo que sabemos que Econocom está dispuesto a explotar”.

El fabricante ha conseguido alcanzar los 70 000 millones de dólares en ingresos, “en gran parte impulsados por las asociaciones indirectas”, observa Berville. “Confiamos en los partners con recorrido, con un profundo conocimiento del mercado y la ambición de hacer crecer rápidamente sus negocios con Lenovo, y Econocom es un claro ejemplo de todo ello”.

Econocom ya ha presentado buenos resultados comerciales con Lenovo en Francia y ahora espera hacer lo mismo en España, Italia, Alemania y Reino Unido.

“Como empresa internacional con capacidad para llevar a cabo proyectos internacionales, la ampliación de la relación con Lenovo es natural”, dice Israel García, International Deals Managing Director, que augura un “brillante futuro”.

“Ser uno de los seis partners Platinum Plus International Channel de la región EMEA de Lenovo es un verdadero honor. Es la calidad y el trabajo de colaboración entre nuestras dos empresas lo que nos ha permitido conseguir esta certificación”, concluye.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

13 horas ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

14 horas ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

15 horas ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

15 horas ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

18 horas ago

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

2 días ago