Scality retoca su programa de canal
Quienes se incorporen como Scality Select Partner podrán acceder a todas las herramientas para desarrollar proyectos desde el principio.
Scality pone en marcha un nuevo programa de canal para acompañar a las empresas en la era de la multinube y los datos.
Amplía las vías de venta y habilitación de productos, garantiza la protección de acuerdos y estrena un portal para socios.
El programa ha sido configurado para apoyar el crecimiento de los socios. Quienes se incorporen como Scality Select Partner podrán acceder a todas las herramientas para desarrollar sus proyectos con Scality desde el principio. Esto incluye manuales de marca compartida, financiación para desarrollo comercial y posibilidad de planificación empresarial conjunta.
A partir de ahí se abrirán beneficios adicionales como mayor protección de los márgenes, reembolsos e incentivos. Los asociados podrán ser nombrados Scality Elite o Global Elite Partner y obtener insignias de competencia.
Frederic Saldes, director de alianzas y canal para EMEA, de Scality, revela que “el 85 % de los clientes amplían su huella con nosotros y la mitad de ellos lo hacen en los 12-18 meses siguientes a la compra inicial”.
“Con nuestra estrategia 100% de canal”, dice, “los socios están en una gran posición para capitalizar estos ingresos de expansión y aprovechar nuestro mejor soporte, formación y otras funcionalidades para ayudarles a hacerlo”.