Scality retoca su programa de canal

Estrategia de Canal

Quienes se incorporen como Scality Select Partner podrán acceder a todas las herramientas para desarrollar proyectos desde el principio.

Scality pone en marcha un nuevo programa de canal para acompañar a las empresas en la era de la multinube y los datos.

Amplía las vías de venta y habilitación de productos, garantiza la protección de acuerdos y estrena un portal para socios.

El programa ha sido configurado para apoyar el crecimiento de los socios. Quienes se incorporen como Scality Select Partner podrán acceder a todas las herramientas para desarrollar sus proyectos con Scality desde el principio. Esto incluye manuales de marca compartida, financiación para desarrollo comercial y posibilidad de planificación empresarial conjunta.

A partir de ahí se abrirán beneficios adicionales como mayor protección de los márgenes, reembolsos e incentivos. Los asociados podrán ser nombrados Scality Elite o Global Elite Partner y obtener insignias de competencia.

Frederic Saldes, director de alianzas y canal para EMEA, de Scality, revela que “el 85 % de los clientes amplían su huella con nosotros y la mitad de ellos lo hacen en los 12-18 meses siguientes a la compra inicial”.

“Con nuestra estrategia 100% de canal”, dice, “los socios están en una gran posición para capitalizar estos ingresos de expansión y aprovechar nuestro mejor soporte, formación y otras funcionalidades para ayudarles a hacerlo”.

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