Ramón Santiago Zurdo refuerza el equipo directivo de Infobip al ponerse al frente de la parte de marketing para la península ibérica.
Lo hace tras ocupar el mismo cargo en España, Portugal y Latinoamérica para goFLUENT. También ha pasado por las filas de Kantar y GfK, acumulando más de quince años de experiencia como experto en comunicación y marketing digital.
Al frente de Infobip buscará “estimular la demanda en el mercado de la península ibérica, a través de acciones que resulten relevantes para nuestra audiencia, adaptando todos los contenidos que se desarrollan para impulsar las ventas a nivel regional”.
Así lo explica el propio Ramón Santiago, que se propone llevar a la compañía al “siguiente nivel” como entidad relevante en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.
Esto supone invertir en media partners y, tal y como él mismo ha comunicado, llevar a cabo “acciones de marketing digital que nos ayuden a difundir nuestro mensaje y casos de éxito”.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…