Ramón Santiago Zurdo refuerza el equipo directivo de Infobip al ponerse al frente de la parte de marketing para la península ibérica.
Lo hace tras ocupar el mismo cargo en España, Portugal y Latinoamérica para goFLUENT. También ha pasado por las filas de Kantar y GfK, acumulando más de quince años de experiencia como experto en comunicación y marketing digital.
Al frente de Infobip buscará “estimular la demanda en el mercado de la península ibérica, a través de acciones que resulten relevantes para nuestra audiencia, adaptando todos los contenidos que se desarrollan para impulsar las ventas a nivel regional”.
Así lo explica el propio Ramón Santiago, que se propone llevar a la compañía al “siguiente nivel” como entidad relevante en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.
Esto supone invertir en media partners y, tal y como él mismo ha comunicado, llevar a cabo “acciones de marketing digital que nos ayuden a difundir nuestro mensaje y casos de éxito”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…