Categories: InfoCanal

El concurso Atos Trip2Zero premiará la descarbonización en España

Atos se ha marcado como objetivo reducir sus emisiones en un 50 % para 2025 y en un 90 %, como tarde, para 2039.

Para ello necesita de la colaboración de sus proveedores y que estos tengan el menor nivel de emisiones posible.

A la hora de elegirlos, la compañía francesa valora su estado de madurez en descarbonización. También tiene en cuenta su enfoque en responsabilidad social corporativa.

Ahora, para premiar su compromiso en sostenibilidad, anuncia la primera edición del concurso Atos Trip2Zero en España.

Este concurso repartirá galardones a la iniciativa más innovadora puesta en marcha por sus proveedores, al mayor número de soluciones o procedimientos implantados y al mayor nivel de descarbonización.

La participación será por invitación. Las candidaturas deben ser presentadas antes del 15 de septiembre y la entrega de premios tendrá lugar la semana del 18 de octubre.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago