HP introduce mejoras en sus programas para partners con las que pretende reforzar la colaboración, la sostenibilidad y la formación.
Para empezar, impulsa HP Amplify Data Insights para ofrecer acceso inmediato al análisis avanzado de datos y optimizar el proceso de compra del cliente. Las nuevas herramientas automatizadas se integran con los sistemas de ventas de los socios, simplificando la recogida y entrega de la información y convirtiendo los conocimientos en acciones.
Además, HP amplía la disponibilidad de su programa HP Amplify Impact orientado a conseguir ventajas competitivas a través de la sostenibilidad, generando impacto positivo en acción climática, derechos humanos y equidad digital. Durante los próximos dos años y de forma gradual, la compañía expandirá su alcance para que partners de todo tipo e independientemente de su ubicación puedan participar.
Estas novedades se completan con la introducción de HP Curiocity, una plataforma de formación que incluye recompensas y participación en la comunidad. Incluye el campus virtual de la Universidad HP para adquirir habilidades sociales y productos y una solución centralizada para conectarse 1:1 o participar en debates, así como promociones y concursos.
“Estos anuncios reflejan nuestro compromiso continuo con el canal y la inversión permanente para asegurar que ofrecemos los conocimientos, la formación, la conexión y el compromiso que nuestros partners necesitan para prestar un mejor servicio a los clientes e impulsar el crecimiento”, comenta Javier García Garzón.
El director de canal de la región Sur de Europa de HP destaca que, “sólo en el último año”, los partners de HP “contribuyeron a aumentar los ingresos en más de 6000 millones de dólares”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…