Categories: Estrategia de Canal

Extreme Networks retoca su programa de canal

Extreme Networks mejora las ventajas de su canal con nuevos badges de certificación, mayores opciones de formación, soporte a la hora de preparar solicitudes de subvenciones y la posibilidad de participar en programas Customer Success.

Un nuevo programa de insignias, el Partner Certification Badges, distinguirá a los partners que demuestren un mayor nivel en áreas estratégicas para Extreme Networks.

Por un lado, Extreme Networks ha creado el Badge para partners de Administración Pública, que tendrán preferencia a la hora de realizar proyectos para el sector púlbico.

Los otros dos son el Badge para partners de Recintos Deportivos y Eventos y el Badge de Diversidad, Equidad e Inclusión.

Los partners de la compañía obtendrán acceso a webinars y fondos para el desarrollo de negocio y podrán participar en oportunidades de patrocinio.

El renovado programa de formación y capacitación técnica ayudará a adentrarse en la solución Extreme Fabric Connect, ofrecerá contenidos orientados a ventas y realizará sesiones en directo sobre los diferentes productos.

Para 2023 está previsto el lanzamiento del programa Extreme Certified Professional, con un plan de estudios ampliado y modular y una experiencia basada en vídeo. Esta certificación permitirá ofrecer a los clientes más opciones basadas en soluciones Extreme.

Partners y clientes también tendrán la oportunidad de acceder fácilmente a subvenciones públicas para invertir en tecnología.

Extreme les ayudará a cumplimentar las solicitudes disponibles cada año para financiar proyectos, incluyendo la redacción de documentación, la argumentación de propuestas o la identificación de oportunidades de financiación.

En cuanto a los programas Customer Success, permitirán sacar partido al sistema de suscripción de las soluciones de Extreme durante todo el ciclo de vida.

Extreme Networks ofrece tutoriales, casos de éxito documentados y mejores prácticas para cada tecnología.

“Los partners son cruciales para nuestro éxito a largo plazo, razón por la cual tratamos de ofrecerles un valor diferencial que ayude a ambas partes a cumplir los objetivos de negocio y de ingresos”, comenta Scott Peterson, vicepresidente sénior de Canales Globales de Extreme Networks.

“Estas nuevas mejoras del programa ayudarán a nuestros partners a profundizar en sus conocimientos técnicos, fortalecer su posición en el mercado y completar su capacitación técnica”, asegura.

“Nuestro programa ofrece un equilibrio entre experiencia técnica, propuestas de venta exitosas y servicios de valor añadido”, enumera, “que permiten a nuestros productos marcar la diferencia en el mercado”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago