Juan Carlos Fuster asumirá más responsabilidades en Lenovo, compañía a la que se incorporó hace casi ocho años.
Acaba de ser nombrado director de Marketing y Comunicación para la división IDG (Intelligent Devices Group) en la región ibérica. Durante los últimos meses había liderado la división de Marketing y era responsable de la parte de Marca, Eventos y Comunicación.
Con este movimiento, Lenovo quiere integrar sus acciones de comunicación y marketing y generar sinergias entre audiencias, canales y plataformas.
El cometido de Fuster será transmitir los valores corporativos de la compañía, incluyendo su objetivo de desarrollar tecnologías inteligentes para todos. Esto incluye desde ordenadores a tabletas o teléfonos móviles.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…