Juan Carlos Fuster asumirá más responsabilidades en Lenovo, compañía a la que se incorporó hace casi ocho años.
Acaba de ser nombrado director de Marketing y Comunicación para la división IDG (Intelligent Devices Group) en la región ibérica. Durante los últimos meses había liderado la división de Marketing y era responsable de la parte de Marca, Eventos y Comunicación.
Con este movimiento, Lenovo quiere integrar sus acciones de comunicación y marketing y generar sinergias entre audiencias, canales y plataformas.
El cometido de Fuster será transmitir los valores corporativos de la compañía, incluyendo su objetivo de desarrollar tecnologías inteligentes para todos. Esto incluye desde ordenadores a tabletas o teléfonos móviles.
Arsys Partner Network Sports Tour tambie´n trató tendencias como Kubernetes, servicios DBaaS y funcionalidades de…
Incorporará contratos de distribución de fabricantes como Barracuda, Sophos, Thales y WatchGuard y a más…
A mayores, Fujitsu anuncia una iniciativa de reclutamiento en el sector de los centros de…
El proveedor de tecnología celebra un logro que avala su "compromiso de proporcionar el más…
Ofrece tres modalidades de colaboración: Referral, Reseller y Reseller Plus.
Procedente de Delinea y con más de dos décadas de experiencia en la industria tecnológica,…