SAP rediseña su sistema de reconocimiento para partners a través del Marco de Competencias del programa SAP PartnerEdge.
Este Marco tiene en cuenta las habilidades de los socios y los resultados obtenidos por los clientes, y por tanto el tema de la experiencia, como variables clave.
Los partners se clasificarán a partir de ahora por competencia y especialización.
En total habrá siete competencias que estarán alineadas con soluciones o áreas de negocio, con tres niveles progresivos: esencial, avanzado y experto.
Dentro de cada competencia se tendrán en cuenta las especializaciones en términos de producto y proceso.
El rendimiento en cada competencia se medirá en base al conocimiento experto, el éxito del cliente y la capacidad.
De este modo, SAP busca generar visibilidad y destacar aquello que mejor sabe hacer cada uno de sus socios.
“Los partners de SAP son fundamentales para el éxito en el viaje de transformación digital de nuestros clientes. Por esa razón queramos facilitar al máximo que los clientes identifiquen al que mejor se adapta a sus necesidades de negocio”, explica Karl Fahrbach, Chief Partner Officer de SAP.
“Además”, añade Fahrbach, “este sistema permite a SAP recompensar y reconocer las inversiones de los partners en prácticas de alta calidad que impulsan la adopción y el éxito de los clientes”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…