Validity reabre su Programa de Partners
Platonic Ideal, New Blue Interactive, Reach Marketing y Jarrang son las incorporaciones más recientes.
El proveedor de soluciones de email marketing Validity relanza su Programa de Partners.
Su objetivo es ayudar a los profesionales del correo electrónico para la optimización del engagement con clientes y el incremento del ROI de sus actividades, incluyendo la gestión de los datos.
“Validity se siente honrada de seguir fomentando relaciones mutuamente provechosas y de apoyar a los mejores proveedores de servicios de todo el mundo”, declara Karen Friedrich, vicepresidenta sénior de Global Channels en Validity.
“Nuestros partners preferentes pueden beneficiarse añadiendo nuevas fuentes de ingresos, haciendo que nuestros clientes comunes tengan más éxito y amplificando la presencia de su marca a una audiencia mayor”, detalla.
“Dado que las empresas se enfrentan a un desafiante panorama de correo electrónico y datos en medio de un mercado económico incierto, estamos seguros de que nuestra suite de productos ofrece las mejores soluciones para los principales proveedores de servicios del mundo”, señala.
Platonic Ideal, New Blue Interactive, Reach Marketing y Jarrang son las últimas incorporaciones a este programa, que seguirá ampliándose hasta finales de año.