La plataforma española de descarga de software Softonic busca dar un impulso a su negocio con cambios a nivel de liderazgo.
Ha incorporado a su plantilla a Enrique Collado, que formará parte de su comité de dirección y ejercerá el cargo de vicepresidente de Marketing y Growth. Su cometido será ampliar el catálogo de Softonic e impulsar su penetración móvil, diversificando el modelo actual de la compañía.
“Desde hace algún tiempo, se afirma que el mercado de las descargas se está reduciendo”, comenta el propio Collado, “nosotros estamos demostrando que no es cierto, aunque”, reconoce, “hay que cambiar el enfoque hacia nuevos dispositivos y plataformas”.
Collado se hará cargo de la oferta de software de Softonic, de sus áreas de tráfico y editorial, de las alianzas estratégicas y de la innovación orientada al crecimiento.
“Unirme a Softonic en este momento es una oportunidad única”, asegura. “El proyecto tiene veinticinco años de historia, y la empresa tiene tantas ganas de crecer como una startup. No tengo ninguna duda de que pronto seremos líderes mundiales del sector”.
Durante el segundo trimestre del año lograron la cifra de 923,7 millones de euros.
Carlos Dias, CEO saliente de EET Portugal, gestionará las ventas a través de la empresa…
Este año participarán en el congreso fabricantes vinculados a la división de networking NetCom, así…
La compañía busca reforzarse en la península ibérica y la región de Europa, Oriente Medio…
Es la única empresa en España que se posiciona en la categoría más alta de…
La nueva plataforma de ServiceNow amplía la integración de Now Assist con Copilot para Microsoft 365…