La plataforma española de descarga de software Softonic busca dar un impulso a su negocio con cambios a nivel de liderazgo.
Ha incorporado a su plantilla a Enrique Collado, que formará parte de su comité de dirección y ejercerá el cargo de vicepresidente de Marketing y Growth. Su cometido será ampliar el catálogo de Softonic e impulsar su penetración móvil, diversificando el modelo actual de la compañía.
“Desde hace algún tiempo, se afirma que el mercado de las descargas se está reduciendo”, comenta el propio Collado, “nosotros estamos demostrando que no es cierto, aunque”, reconoce, “hay que cambiar el enfoque hacia nuevos dispositivos y plataformas”.
Collado se hará cargo de la oferta de software de Softonic, de sus áreas de tráfico y editorial, de las alianzas estratégicas y de la innovación orientada al crecimiento.
“Unirme a Softonic en este momento es una oportunidad única”, asegura. “El proyecto tiene veinticinco años de historia, y la empresa tiene tantas ganas de crecer como una startup. No tengo ninguna duda de que pronto seremos líderes mundiales del sector”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…