Exclusive Networks ha reunido a más de 200 asistentes en el Partner Day 2022, su primer encuentro con socios tras la pandemia.
El especialista de ciberseguridad ha dado sus impresiones de futuro, al que mira con optimismo, apoyándose en la demanda creciente de soluciones por parte de empresas e instituciones públicas, el empuje de la nube y el éxito del modelo de suscripción. Exclusive Networks planea seguir expandiéndose con adquisiciones y la suma de proveedores y distribuidores.
Sobre sus partners, reconoce que “son el núcleo del negocio“. Carmen Muñoz Álamos, directora general de Exclusive Networks Iberia, quiso remarcar durante el evento que, “desde nuestros inicios, uno de los pilares fundamentales del plan de negocio de la compañía ha sido la generación de valor para los partners, con una estrategia comercial destinada a desafiar y a modificar los tradicionales enfoques VAD”.
Así, ha destacado la labor que están realizando sus fabricantes, incluyendo las incorporaciones de Zimperium, Hashicorp, Salt Security, SecurityScorecard y el impulso de su alianza con Tenable a nivel paneuropeo.
Si en 2021 la compañía informó de ventas brutas por valor de 3300 millones de euros, de los que más de 1000 millones se concentraron en el cuatro trimestre, este año también ha empezado bien para Exclusive Networks. Sus ventas ya han crecido cerca de un 25 % en el primer trimestre de 2022 y del 43 % en el segundo.
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