Categories: Estrategia de Canal

Fullstep pone en marcha el Canal Indirecto

Fullstep quiere impulsar su red de socios. Ha puesto en marcha el proyecto de Canal Indirecto con el que espera alcanzar a organizaciones de diferentes tamaños y sectores de actividad para posicionar su software en el área de compras a nivel internacional.

Ofrecerá a partners recursos tecnológicos, conocimiento, capacitación y soporte a través de un entorno colaborativo, permitiendo a integradores y consultores abordar proyectos de digitalización.

La compañía, que quiere ampliar su presencia en Europa y Latinoamérica, promete apoyo en todo el ciclo de venta, desde el acompañamiento en la actividad comercial al soporte a clientes, pasando por las fases de preventa y consultoría.

“Fullstep apuesta inequívocamente por el canal de distribución como la mejor forma de ofrecer un servicio integral, profesional y cercano a las empresas”, resume su CEO, Rosario Piazza.

“Esta red nos ayuda a ajustarnos mejor a las necesidades de cada empresa, gracias al conocimiento del mercado local que pueda proporcionar la red de partners, lo que potencia los ratios de fidelización de los clientes, la optimización de nuestros recursos, a la vez que aporta una mayor capilaridad y especialización a Fullstep”, añade la directora de Canal Indirecto, Magüi Larros.

“Gracias a este Canal”, explica, “nuestros partners tendrán la oportunidad de trabajar de la mano del fabricante, creando un canal de comunicación continuo donde compartir las necesidades del mercado y transformarlas en soluciones de valor añadido que podrán ser transferidas tanto al socio como a sus clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago