Categories: Estrategia de Canal

Fullstep pone en marcha el Canal Indirecto

Fullstep quiere impulsar su red de socios. Ha puesto en marcha el proyecto de Canal Indirecto con el que espera alcanzar a organizaciones de diferentes tamaños y sectores de actividad para posicionar su software en el área de compras a nivel internacional.

Ofrecerá a partners recursos tecnológicos, conocimiento, capacitación y soporte a través de un entorno colaborativo, permitiendo a integradores y consultores abordar proyectos de digitalización.

La compañía, que quiere ampliar su presencia en Europa y Latinoamérica, promete apoyo en todo el ciclo de venta, desde el acompañamiento en la actividad comercial al soporte a clientes, pasando por las fases de preventa y consultoría.

“Fullstep apuesta inequívocamente por el canal de distribución como la mejor forma de ofrecer un servicio integral, profesional y cercano a las empresas”, resume su CEO, Rosario Piazza.

“Esta red nos ayuda a ajustarnos mejor a las necesidades de cada empresa, gracias al conocimiento del mercado local que pueda proporcionar la red de partners, lo que potencia los ratios de fidelización de los clientes, la optimización de nuestros recursos, a la vez que aporta una mayor capilaridad y especialización a Fullstep”, añade la directora de Canal Indirecto, Magüi Larros.

“Gracias a este Canal”, explica, “nuestros partners tendrán la oportunidad de trabajar de la mano del fabricante, creando un canal de comunicación continuo donde compartir las necesidades del mercado y transformarlas en soluciones de valor añadido que podrán ser transferidas tanto al socio como a sus clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Check Point Software crea un portal para distribuidores y proveedores de servicios de seguridad gestionados

Este portal permite incorporar partners en un par de minutos en vez de prolongar el…

3 días ago

Llega el programa para socios tecnológicos Infoblox Ecosystem Program

Un portal que funciona en modo autoservicio ofrece a los partners más de una veintena…

4 días ago

Sophos lanza un programa de Customer Success

Su equipo ofrece dos niveles de servicio: un enfoque de alto nivel y un enfoque…

4 días ago

Esprinet Ibérica añade los productos de Baseus

En el catálogo de este fabricante se encuentran más de 3.000 referencias, incluyendo cargadores, cables…

4 días ago

Alianza de Arrow y Citrix en relación con los proveedores de servicios

El proveedor de tecnología asume las ventas, el marketing y la asistencia técnica para proveedores…

5 días ago

Las capacidades de NetSupport School se integran con UDS Education de Virtual Cable

Los usuarios accederán a la monitorización de estudiantes, la enseñanza en tiempo real y el…

1 semana ago