Categories: Estrategia de Canal

V-Valley entra en el programa Partner Pledge de Microsoft

V-Valley se incorpora al programa Partner Pledge de Microsoft, que se apoya en los objetivos de capacitación digital, diversidad, inteligencia artificial ética y sostenibilidad.

Al firmar el compromiso de partner, V-Valley se compromete a colaborar con Microsoft hacia una transformación digital sostenible.

Su adhesión supone defender la misma visión tecnológica y compromiso con los clientes para impulsar nuevas competencias y promover modelos de negocio coherente con las demandas del mercado actual.

“La adhesión a Partner Pledge supone un paso más en nuestra alianza con Microsoft”, declara Roberto Alonso, responsable de Sales, Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

“Creemos en una transformación digital sostenible y formar parte de este programa nos brinda una gran oportunidad para hacerlo realidad y ayudar en el progreso de nuestra sociedad“, señala.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago