Para ayudar a socios del Ecosistema de IBM, clientes y desarrolladores, el Gigante Azul pone a su disposición tres nuevas bibliotecas de software integrable de inteligencia artificial.
Se trata de IBM Watson Natural Language Processing Library con procesamiento del lenguaje humano para derivar significado y contexto a través de la intención y el sentimiento, IBM Watson Speech to Text Library para la transcripción de voz e IBM Watson Text to Speech Library para pasar texto escrito a audio en diferentes idiomas.
Estas tres bibliotecas tienen el cometido de simplificar la construcción de soluciones inteligentes por parte de proveedores independientes.
“Las empresas deben comprometerse con una inversión significativa en experiencia, recursos y tiempo necesarios para construir, desarrollar y gestionar soluciones impulsadas por inteligencia artificial”, expresa Kate Woolley, directora general de IBM Ecosystem.
“Al llevar al mercado el mismo portfolio de tecnología de inteligencia artificial integrable que hay detrás de nuestros productos IBM Watson y que son líderes en la industria, estamos ayudando a los socios del Ecosistema a ofrecer, de manera más eficiente, experiencias de inteligencia artificial que pueden impulsar el valor del negocio para sus clientes”, argumenta Woolley sobre este lanzamiento.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…