Categories: Estrategia de Canal

Cloudera rediseña su programa para ‘partners’

Cloudera lanza un nuevo programa de partners con el que guiar la adopción de estrategias de datos modernas: Cloudera Partner Network.

Este programa sustituye a Cloudera Connect y plantea cuatro niveles (Member, Select, Premier y Strategic) por los que sus miembros pueden ir avanzando a medida que acumulen puntos y obtengan competencias.

Cloudera promete herramientas enriquecidas para dar soporte al go-to-market, incluyendo una plataforma de automatización de marketing y una biblioteca de recursos. El time-to-market debería reducirse con el programa FastTrack Onboarding.

Otras aportaciones de Cloudera Partner Network son medidas para la implantación de la solución CDP One, los programas de reembolso y fondos de desarrollo de mercado y la formación con un equipo dedicado a Partner Success.

“Cloudera Partner Network representa una mayor inversión en el canal para garantizar que cada uno de los partners obtenga un valor tangible mientras seguimos creciendo juntos”, describe Rachel Tuller, directora de estrategia global de partners y alianzas de Cloudera.

“Invertir en el canal significa que más organizaciones de todos los verticales podrán ir más allá de los datos para acelerar sus negocios”, explica Tuller. “Los partners impulsan nuestro crecimiento al mismo tiempo que ayudan a sus clientes a extraer el máximo partido de sus datos e insights, sea cual sea la nube”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago