Vertiv introduce un conmutador de transferencia para racks y un sistema de alimentación ininterrumpida de ion-litio
RTS Geist y Liebert GXT5 Lithium-Ion amplían la oferta disponible para los socios de canal de la región EMEA.
Vertiv amplía su cartera de canal TI con nuevos productos que permitirán a los resellers de la región EMEA ganar más puntos a través del Programa de Incentivos.
Por un lado, introduce el conmutador de transferencia para racks (RTS) Geist, que ofrece electricidad redundante a dispositivos de un solo cable. Es capaz de detectar al instante la pérdida de electricidad y cambiar la carga a una fuente alternativa de manera automática, en menos de 8 milisegundos.
De este modo dispositivos críticos como los servidores podrán seguir funcionando durante cortes planificados y no planificados.
RTS Geist también supervisa el entorno informático de forma proactiva, incluyendo temperatura, humedad y flujo de aire.
Por otra parte, Vertiv anuncia el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) online de alta eficiencia y de doble conversión Liebert GXT5 Lithium-Ion para instalaciones en rack o torre, disponible en potencias de 1000, 1500, 2000 y 3000 VA.
Este sistema promete más tiempo de autonomía que una batería de plomo-ácido regulada por válvula en el mismo espacio y un coste total de propiedad hasta un 50 % inferior.
Liebert GXT5 Lithium-Ion admite tiempo de autonomía escalable con opción para añadir hasta ocho armarios de baterías externas de ion-litio de 1U a cada SAI.
“A medida que el edge computing, el internet de las cosas y el 5G continúan expandiéndose y se convierten en la nueva columna vertebral de la digitalización, los distribuidores y resellers buscan soluciones eficientes para proteger las pequeñas instalaciones y microinstalaciones de TI de los cortes de energía”, comenta Birgit Jackson, directora de racks integrados y soluciones TI de Vertiv para Europa, Oriente Medio y África, sobre estos lanzamientos.
“Estas incorporaciones a nuestro portfolio de canal TI aportan una serie de ventajas para respaldar el crecimiento en el extremo de la red”, indica, “permitiendo así a las empresas aprovechar las últimas tecnologías y acelerar su proceso de transformación digital”.