El fabricante de software de ciberseguridad WALLIX busca consolidar su sistema de apoyo a socios con el Business Partner Program, sobre el que sustentará su modelo de venta indirecta.
Tras completar el plan de desarrollo Ambition 21, ahora pisa el acelerador con un nuevo plan, Unicorn 25. El objetivo es alcanzar los 100 millones de euros en ventas y el 15 % de margen operativo en 2025, para lo que valorará el rendimiento de los partners y se enfocará en la solución WALLIX PAM4ALL que protege todos los accesos, tanto humanos como de máquinas.
WALLIX entregará equipos, certificaciones y contenidos técnicos y de marketing adaptados a cada sector y región. Ya ha puesto en marcha la marca OT.security by WALLIX para una doble competencia en IT y OT.
Con un programa dedicado a proveedores de servicios informáticos y en la nube, esto es, a proveedores de servicios gestionados, los considera partners de pleno derecho en vez de clientes. Esto significa que dichos proveedores tendrán acceso a recursos adaptados para crear ofertas de servicios y conquistar nuevos mercados.
“El refuerzo de nuestra estrategia Channel First es un paso clave en el desarrollo de WALLIX”, comenta Laurent Gentil, director de Channel de WALLIX, que ve “imperativo mantener los vínculos aquellos de nuestros partners que tienen la ambición de acompañarnos en este crecimiento. Por ello”, dice, “estamos desarrollando nuestro Business Partner Program para ofrecer a nuestros partners el apoyo que necesitan para alcanzar sus objetivos, mientras que nos esforzamos por facilitarles al máximo su trabajo, ya sea en la relación con nuestros equipos o con sus clientes”.
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