El proveedor de servicios tecnológicas Ayesa se ha asociado con Salesforce, especializada en software CRM, para impulsar el negocio de las empresas españolas en el mundo digital, acercándolas a sus clientes con una visión 360.
Como distribuidor oficial de Salesforce, Ayesa funcionará como una ventanilla única para compañías que invierten en la transformación digital con Salesforce.
Alejandro Urgal, responsable de Alianzas en Ayesa, declara que esta entidad trabajará para “llevar la tecnología de Salesforce a entidades públicas y privadas de todo el país, y en sectores muy diversos que van desde la administración a la banca y los seguros, pasando por utilities, retail, industria y agricultura”.
Sobre el acuerdo, Ana Vertedor, vicepresidenta de alianzas y canal para Iberia en Salesforce, explica que permite “ampliar nuestra presencia en España“.
“Estamos deseando colaborar para que las empresas puedan ofrecer experiencias de cliente excepcionales preparadas para el futuro y traer el éxito a España, juntos”, señala.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…