ServiceNow prepara una transformación de su Programa de Partners que tiene en cuenta las inquietudes expresadas por sus socios y ya ha recibido el visto bueno del canal.
Este programa estará activo a partir del 6 de marzo. Con visión plurianual, buscará impulsar el crecimiento de las compañías a través de un Fondo de Desarrollo de Partners como gran novedad. Todos los socios cualificados tendrán acceso a este programa de ayudas cofinanciado, así como a sistemas simplificados de descuentos.
ServiceNow quiere poner en marcha nuevos incentivos para maximizar las inversiones de los negocios y propiciar oportunidades adicionales.
El Programa de Partners de ServiceNow establece cuatro categorías diferenciadas: Build, Consulting & Implementation, Resale y Service Provider. Cada compañía pueden elegir la modalidad que más se adapte a sus necesidades y alinear su hoja de ruta dentro del ecosistema.
ServiceNow también ha optimizado el portal del partner para facilitar el trabajo directo entre ellos, así como el buscador de partner para encontrar aliados por región, sector o experiencia de dominio.
Para acompañar esta evolución del programa, ServiceNow ha anunciado el nombramiento de Erica Volini como vicepresidenta sénior de Alianzas y Ecosistema de Canal. Sustituye a David Parsons con la misión de trabajar con los socios y acelerar el crecimiento en mercados específicos.
“Nuestro objetivo es que nuestros partners sean tratados como cocreadores de valor y como copilotos en nuestro viaje para convertirnos en la plataforma para el negocio digital”, explica.
“Nuestro nuevo Programa de Partners crea oportunidades ilimitadas para que nuestros socios sigan creciendo y colaboren con ServiceNow para ayudarnos a llegar mucho más lejos”, señala.
Volini destaca que con esta revisión de su estrategia, ServiceNow está “invirtiendo en el éxito de los partners, defendiendo su experiencia y dándoles flexibilidad para impulsar un valor exponencial con nuestra plataforma”.
Es la única empresa en España que se posiciona en la categoría más alta de…
La nueva plataforma de ServiceNow amplía la integración de Now Assist con Copilot para Microsoft 365…
Se pone al frente de las operaciones del departamento comercial de la compañía especializada en…
Snom ofrece teléfonos IP de sobremesa, teléfonos DECT inalámbricos y herramientas para conferencias.
Ruijie Networks desarrolla tecnología que se alinea con necesidades específicas de diferentes sectores industriales.
El centro de operaciones de seguridad de Arrow funciona a modo de servicio gestionado escalable.