Categories: Productos

Canon retoma su Roadshow de Impresión de Producción

Canon se sumerge en la segunda fase de su Roadshow de Impresión de Producción, que contempla paradas en cinco nuevas ciudades españolas.

Tras visitar Zaragoza, Barcelona y Alicante en noviembre, la compañía japonesa retoma esta iniciativa para presentar sus innovaciones en impresión de producción y gran formato a clientes y socios de Bilbao, Vigo, Málaga, Sevilla y Madrid. El recorrido comenzará el 1 de febrero y terminará el 9 de marzo.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la tecnología de Canon, con especial foco en la prensa digital en color de hojas sueltas imagePRESS V1000, la impresora de gran formato imagePROGRAF GP-4000 y la impresora de rollo a rollo y tecnología UVgel Colorado 1630. También tendrán la oportunidad de participar en demostraciones prácticas.

Canon expondrá casos de éxito y las últimas tendencias del sector bajo un formato de puertas abiertas para los profesionales del sector de la impresión.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago