Ben Lewis, nuevo vicepresidente de marketing de Infobip

Protagonistas

También se pone al frente del equipo de desarrollo de negocio de la compañía.

Infobip renueva su dirección de marketing con la elección de Ben Lewis para el puesto de vicepresidente, tanto de marketing como de desarrollo de negocio a nivel global.

Con el objetivo de ampliar la cuota de mercado de la compañía y el reconocimiento de marca, posicionando a Infobip como plataforma de comunicaciones omnicanal de referencia, Lewis trabajará en el impulso del compromiso con los clientes y la visibilidad de las herramientas de autoservicio.

A corto plazo asumirá el lanzamiento de la plataforma One Communications entre todos los públicos objetivos y la puesta en marcha de nuevas iniciativas, como el marketing basado en cuentas.

Lewis deberá unificar los equipos de marketing y desarrollo de negocio para alinear metas en todas las regiones en las que opera Infobip.

Asume su nuevo rol tras ocupar el cargo de vicepresidente de innovación estratégica comercial. Antes gestionó el personal de ventas y cuentas, tras unirse a la compañía en 2022 con la adquisición de OpenMarket, donde era director de operaciones.

“Desde la compra de OpenMarket he tenido la oportunidad de trabajar muy estrechamente con el equipo humano de Infobip comprobando su valía y capacidades que se reflejan en la relaciones tan sólidas con clientes de la talla de Microsoft y Adobe y con socios como la plataforma de CRM HubSpot y la plataforma de flujo de trabajo ServiceNow”, declara.

“Mi misión será llevar aún más lejos este éxito y lograr unos resultados realmente ambiciosos y rentables“, determina Ben Lewis.

En verano, Infobip ya anunció cambios ejecutivos en la parte de marketing para la península ibérica, con el fichaje de Ramón Santiago Zurdo.

Zurdo se incorporaba entonces a la empresa para llevarla al “siguiente nivel” como entidad relevante en la industria de las tecnologías de la información y la comunicación, “adaptando todos los contenidos que se desarrollan para impulsar las ventas a nivel regional”.

Esto implica la inversión en media partners y la ejecución de acciones de marketing digital para difundir el mensaje.


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