Categories: Protagonistas

Ben Lewis, nuevo vicepresidente de marketing de Infobip

Infobip renueva su dirección de marketing con la elección de Ben Lewis para el puesto de vicepresidente, tanto de marketing como de desarrollo de negocio a nivel global.

Con el objetivo de ampliar la cuota de mercado de la compañía y el reconocimiento de marca, posicionando a Infobip como plataforma de comunicaciones omnicanal de referencia, Lewis trabajará en el impulso del compromiso con los clientes y la visibilidad de las herramientas de autoservicio.

A corto plazo asumirá el lanzamiento de la plataforma One Communications entre todos los públicos objetivos y la puesta en marcha de nuevas iniciativas, como el marketing basado en cuentas.

Lewis deberá unificar los equipos de marketing y desarrollo de negocio para alinear metas en todas las regiones en las que opera Infobip.

Asume su nuevo rol tras ocupar el cargo de vicepresidente de innovación estratégica comercial. Antes gestionó el personal de ventas y cuentas, tras unirse a la compañía en 2022 con la adquisición de OpenMarket, donde era director de operaciones.

“Desde la compra de OpenMarket he tenido la oportunidad de trabajar muy estrechamente con el equipo humano de Infobip comprobando su valía y capacidades que se reflejan en la relaciones tan sólidas con clientes de la talla de Microsoft y Adobe y con socios como la plataforma de CRM HubSpot y la plataforma de flujo de trabajo ServiceNow”, declara.

“Mi misión será llevar aún más lejos este éxito y lograr unos resultados realmente ambiciosos y rentables“, determina Ben Lewis.

En verano, Infobip ya anunció cambios ejecutivos en la parte de marketing para la península ibérica, con el fichaje de Ramón Santiago Zurdo.

Zurdo se incorporaba entonces a la empresa para llevarla al “siguiente nivel” como entidad relevante en la industria de las tecnologías de la información y la comunicación, “adaptando todos los contenidos que se desarrollan para impulsar las ventas a nivel regional”.

Esto implica la inversión en media partners y la ejecución de acciones de marketing digital para difundir el mensaje.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago