Categories: Estrategia de Canal

Dell Technologies actualiza su Programa de Partners para 2023

Dell Technologies pone en marcha novedades para su Partner Program de cara a este nuevo año 2023. ¿El objetivo? Apoyar a los socios con nuevas oportunidades de mercado y modernizar el negocio central de la compañía.

Para simplificar la estructura de incentivos, Dell Technologies introduce una categoría APEX+ única y armonizada para todas las soluciones APEX elegibles para incentivos. Ahora se incluye Dell APEX Flex on Demand, además de las ofertas basadas en resultados.

Los socios podrán trabajar en sus propios términos con soluciones seleccionadas de Dell APEX gracias al lanzamiento de la implementación de socios. Podrán aprovechar las competencias de prestación de servicios existentes para obtener un mayor control sobre la implementación de Dell APEX y ampliar los servicios de valor añadido.

Además, Dell ha creado una competencia Dell APEX. Mientras los socios se ponen al día, todos los integrantes de nivel metal serán elegibles para reembolsos básicos en las ofertas de APEX+.

También se encuentra disponible un reembolso del 7 % para servicios de recuperación de activos, con el que se pretende impulsa la retirada responsable de tecnología heredada.

La estructura simplificada del programa de socios, anunciada en 2022, está ahora operativa, con estructuras de niveles e incentivos y un conjunto de requisitos. Dell Technologies permitirá elegir a cada socio la mejor ruta al mercado para su negocio.

“Los partners representan una figura clave en el acompañamiento de nuestros clientes en el camino de la transformación digital y, por ello, siempre estamos comprometidos con la mejora de las iniciativas dirigidas a ellos, con el fin de continuar nuestro crecimiento común bajo la bandera de la innovación”, comenta el director de Canal para España y Portugal, Nacho Martín.

“La colaboración con los partners es uno de los puntos fuertes de nuestro programa”, destaca, que ahora “se confirma aún más con la evolución de las herramientas que ponemos a su disposición para que puedan afrontar los grandes retos que nos depara la innovación tecnológica en los próximos meses”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

2 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

4 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

4 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

4 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

4 días ago