El programa para ‘partners’ Proofpoint Element ofrece dos niveles: Core y Elite

La compañía de ciberseguridad Proofpoint ha diseñado un nuevo programa para partners, orientado a proveedores de servicios gestionados y de servicios de seguridad gestionados, distribuidores y resellers de valor añadido.

Proofpoint Element Partner Program presenta una estructura simplificada en dos niveles, Core y Elite, con recursos de habilitación de ventas, formación práctica, desarrollo de marketing y soporte técnico.

Todos los socios comienzan por el estatus Core que, a cambio de unos requisitos mínimos para su mantenimiento, ofrece beneficios en venta y soporte, como el registro de acuerdos, certificaciones de ventas, formación técnica y recompensas.

Aquellas compañías con mayores ingresos e inversión en ventas y formación técnica, que promuevan activamente las soluciones de Proofpoint, pasarán al siguiente nivel. El estatus Elite da acceso a descuentos en el registro de acuerdos, un Channel Account Manager dedicado, prioridad en la asignación de fondos de marketing y un Value Incentive Rebate.

“Hemos creado Proofpoint Element desde cero, basándonos en los comentarios de nuestros partners de canal”, explica Joe Sykora, vicepresidente sénior de ventas globales de canal y partners de Proofpoint.

“Existen demasiados programas de partners que se ven entorpecidos por una complejidad innecesaria, por lo que estamos muy contentos de ofrecer un programa simplificado, moderno y claro de entender que agrega verdadero valor a los partners“. señala. “Estamos reforzando nuestra inversión en personas, plataformas y herramientas que refuerzan el posicionamiento general de nuestros partners y la oportunidad de mercado”.

Los partners de Proofpoint tienen la posibilidad de especializarse en protección de información, en áreas como CASB, Endpoint DLP e Insider Threat Management, y recibir formación de concienciación.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago