Bonitasoft ficha a Aurélie Niddam para el rol de vicepresidenta de Marketing
Deberá desarrollar la estrategia que impulse la imagen, la experiencia y las ventas de la compañía de automatización de procesos.
Aurélie Niddam se une a las filas de Bonitasoft en calidad de vicepresidenta de Marketing, con el cometido de dirigir a sus especialistas en esta área e implementar una estrategia que impulse la imagen, la experiencia y las ventas de la compañía de automatización de procesos digitales open source.
“Estoy encantada de unirme a Bonitasoft, una de las empresas tecnológicas de mayor éxito. La plataforma de automatización de procesos Bonita está muy bien valorada por su comunidad de usuarios y estamos trabajando para reforzar su impacto y desarrollar y acelerar nuestra penetración en el mercado”, dice la directiva.
“Me entusiasma incorporarme a una empresa que combina la agilidad de una startup con la fuerza de trece años de experiencia y conocimientos adquiridos sobre el terreno con numerosos clientes”, señala.
A la hora de hablar de sus objetivo, explica que buscará “capitalizar lo que funciona, lo que implica evaluar nuestras prácticas, nuestras herramientas y también la forma en que nuestros equipos trabajan juntos. Porque, más allá de los medios que definamos, es importante garantizar la capacidad de nuestros equipos para ofrecer resultados coherentes y eficaces”.
Niddam aporta experiencia en la generación de estrategias de captación y fidelización de clientes y la implementación de acciones de marketing multicanal. Ha sido consultora en empresas como Tableau Software y Microsoft.