Aurélie Niddam se une a las filas de Bonitasoft en calidad de vicepresidenta de Marketing, con el cometido de dirigir a sus especialistas en esta área e implementar una estrategia que impulse la imagen, la experiencia y las ventas de la compañía de automatización de procesos digitales open source.
“Estoy encantada de unirme a Bonitasoft, una de las empresas tecnológicas de mayor éxito. La plataforma de automatización de procesos Bonita está muy bien valorada por su comunidad de usuarios y estamos trabajando para reforzar su impacto y desarrollar y acelerar nuestra penetración en el mercado”, dice la directiva.
“Me entusiasma incorporarme a una empresa que combina la agilidad de una startup con la fuerza de trece años de experiencia y conocimientos adquiridos sobre el terreno con numerosos clientes”, señala.
A la hora de hablar de sus objetivo, explica que buscará “capitalizar lo que funciona, lo que implica evaluar nuestras prácticas, nuestras herramientas y también la forma en que nuestros equipos trabajan juntos. Porque, más allá de los medios que definamos, es importante garantizar la capacidad de nuestros equipos para ofrecer resultados coherentes y eficaces”.
Niddam aporta experiencia en la generación de estrategias de captación y fidelización de clientes y la implementación de acciones de marketing multicanal. Ha sido consultora en empresas como Tableau Software y Microsoft.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…