Aurélie Niddam se une a las filas de Bonitasoft en calidad de vicepresidenta de Marketing, con el cometido de dirigir a sus especialistas en esta área e implementar una estrategia que impulse la imagen, la experiencia y las ventas de la compañía de automatización de procesos digitales open source.
“Estoy encantada de unirme a Bonitasoft, una de las empresas tecnológicas de mayor éxito. La plataforma de automatización de procesos Bonita está muy bien valorada por su comunidad de usuarios y estamos trabajando para reforzar su impacto y desarrollar y acelerar nuestra penetración en el mercado”, dice la directiva.
“Me entusiasma incorporarme a una empresa que combina la agilidad de una startup con la fuerza de trece años de experiencia y conocimientos adquiridos sobre el terreno con numerosos clientes”, señala.
A la hora de hablar de sus objetivo, explica que buscará “capitalizar lo que funciona, lo que implica evaluar nuestras prácticas, nuestras herramientas y también la forma en que nuestros equipos trabajan juntos. Porque, más allá de los medios que definamos, es importante garantizar la capacidad de nuestros equipos para ofrecer resultados coherentes y eficaces”.
Niddam aporta experiencia en la generación de estrategias de captación y fidelización de clientes y la implementación de acciones de marketing multicanal. Ha sido consultora en empresas como Tableau Software y Microsoft.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.