La española Alive Business Consulting amplía sus miras y anuncia la adquisición de la portuguesa AddValue, especializada en consultoría tecnológica e implantación de soluciones de gestión para empresas medianas y grandes.
“En Alive Business Consulting, siempre nos hemos caracterizado por aportar valor añadido a nuestros clientes gracias a la tecnología. En todas nuestras decisiones, el cliente siempre es nuestra prioridad. Por ello, en este afán de continuar dando valor, nos expandimos al mercado portugués”, declara su CEO y socio cofundador, Javier Riaza.
El equipo de AddValue desempeñará sus funciones como hasta ahora, pero dentro de la estructura de Alive Business Consulting. A las oficinas que Alive tenía en Madrid y Bilbao se suma ahora una Lisboa con cuarenta consultores certificados por Sage para la solución Sage X3 y clientes en Portugal, Angola y Brasil.
“Ambas compañías compartimos el mismo objetivo enfocado a ayudar a nuestros clientes a crecer sin límites”, dice Riaza. “Confiamos en que esta integración nos ayude a fortalecer y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos”.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…
La segunda edición de este evento tendrá lugar en La Finca de Madrid durante la…
Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…
La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…
La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…
La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…