La española Alive Business Consulting amplía sus miras y anuncia la adquisición de la portuguesa AddValue, especializada en consultoría tecnológica e implantación de soluciones de gestión para empresas medianas y grandes.
“En Alive Business Consulting, siempre nos hemos caracterizado por aportar valor añadido a nuestros clientes gracias a la tecnología. En todas nuestras decisiones, el cliente siempre es nuestra prioridad. Por ello, en este afán de continuar dando valor, nos expandimos al mercado portugués”, declara su CEO y socio cofundador, Javier Riaza.
El equipo de AddValue desempeñará sus funciones como hasta ahora, pero dentro de la estructura de Alive Business Consulting. A las oficinas que Alive tenía en Madrid y Bilbao se suma ahora una Lisboa con cuarenta consultores certificados por Sage para la solución Sage X3 y clientes en Portugal, Angola y Brasil.
“Ambas compañías compartimos el mismo objetivo enfocado a ayudar a nuestros clientes a crecer sin límites”, dice Riaza. “Confiamos en que esta integración nos ayude a fortalecer y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…