Categories: CloudInfoCanal

Red Hat da acceso sin costes a su cartera de nube híbrida abierta

Red Hat pone en marcha un nuevo modelo de suscripción que, sin coste, da mayor acceso a su portfolio de nube híbrida abierta a los partners: Red Hat Partner Subscriptions.

Así, impulsará el desarrollo soluciones basadas en software de código abierto empresarial y pruebas de concepto, permitirá probar ofertas y ayudará perfeccionar conocimientos. En sustitución de las suscripciones tradicionales Not-for-Resale, Red Hat Partner Subscriptions facilita el trabajo con Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation Platform.

Es aplicable a todas las versiones, actualizaciones de paquetes y complementos de productos Red Hat generally available, así como a betas públicas.

La idea es que los socios de Red Hat ganen acceso a cientos de suscripciones de self-support para nube híbrida.

Red Hat Partner Subscriptions amplía el uso para desarrollos de un solo usuario o multiusuario, formación interna y demostraciones, entre otras posibilidades, para on-premises o en nube pública.

Ofrece soporte gratuito de Red Hat Standard para hasta cinco contactos. Y está disponible para todos los Red Hat Ready, Advanced y Premier Business Partners. 

“Las capacidades transformadoras de la nube híbrida abierta y, en última instancia, los resultados empresariales de nuestros clientes sólo pueden liberarse a través de un ecosistema de partners colaborativo y bien informado”, declara Stefanie Chiras, vicepresidente sénior de Partner Ecosystem Success en Red Hat.

“Red Hat se compromete a catalizar la innovación de código abierto con los partners permitiendo un mejor acceso a las tecnologías líderes de Red Hat y a los recursos de soporte”, asegura.

“Con la incorporación del nuevo y mejorado Red Hat Partner Subscriptions”, explica, “los partners tendrán más visibilidad del portfolio de la nube híbrida abierta de Red Hat para impulsar los resultados empresariales reales y el éxito con los clientes”.  diario de nuestro equipo técnico a la hora de atender a los clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

13 horas ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

13 horas ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

4 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

7 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

7 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

7 días ago