Astroline digitaliza el canal de la voz
Facilita la integración de la telefonía con soluciones CCaaS, UCaaS, Helpdesk o CRMs de los principales fabricantes.
Comunicarse de forma eficiente con clientes, proveedores y el propio equipo interno es un objetivo clave para cualquier organización. Los avances tecnológicos permiten hacerlo a través de sistemas de comunicación basados en la nube.
El operador de telecomunicaciones Astroline propone la digitalización del canal de la voz para ayudar a las empresas a profesionalizar sus comunicaciones. Esto pasa por la integración de la telefonía con las soluciones de los principales fabricantes de CCaaS, UCaaS, Helpdesk o CRMs, como Hubspot, Microsoft Dynamics o Salesforce.
Esta compañía impulsa la comunicación corporativa con soluciones a medida, según las necesidades de cada cliente. Funciona como operador BYOC con plataformas de contact center y se presenta como “partner ideal del campo de la voz”.
Así lo define Pio Farrán, su responsable de ventas, que presenta su visión y declara que, “como operador especializado en la integración de voz, ocupamos una posición única en los canales de los distintos fabricantes de software”.
Por ejemplo, “hemos estado al frente de la tendencia de la integración de voz en Microsoft Teams desde su nacimiento, y gracias a ello, hemos logrado llevar soluciones efectivas a más de 20 000 usuarios de la Suite de Microsoft, ayudando y acompañando a empresas que tenían una clara necesidad de la profesionalización de su canal de voz”, detalla.
Las empresas que buscan optimizar la comunicación y la colaboración mediante la integración de la voz en la nube pueden recurrir a Astroline, que promete “soluciones integrales de voz para optimizar procesos, minimizar costes, maximizar el valor de los datos y mejorar la toma de decisiones a través de KPIs”.
Farrán añade que “una de nuestras máximas, es optimizar y poner al día tecnológicamente a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades por las que pasa su negocio”.