Categories: InfoCanal

Astroline digitaliza el canal de la voz

Comunicarse de forma eficiente con clientes, proveedores y el propio equipo interno es un objetivo clave para cualquier organización. Los avances tecnológicos permiten hacerlo a través de sistemas de comunicación basados en la nube.

El operador de telecomunicaciones Astroline propone la digitalización del canal de la voz para ayudar a las empresas a profesionalizar sus comunicaciones. Esto pasa por la integración de la telefonía con las soluciones de los principales fabricantes de CCaaS, UCaaS, Helpdesk o CRMs, como Hubspot, Microsoft Dynamics o Salesforce.

Esta compañía impulsa la comunicación corporativa con soluciones a medida, según las necesidades de cada cliente. Funciona como operador BYOC con plataformas de contact center y se presenta como “partner ideal del campo de la voz”.

Así lo define Pio Farrán, su responsable de ventas, que presenta su visión y declara que, “como operador especializado en la integración de voz, ocupamos una posición única en los canales de los distintos fabricantes de software”.

Por ejemplo, “hemos estado al frente de la tendencia de la integración de voz en Microsoft Teams desde su nacimiento, y gracias a ello, hemos logrado llevar soluciones efectivas a más de 20 000 usuarios de la Suite de Microsoft, ayudando y acompañando a empresas que tenían una clara necesidad de la profesionalización de su canal de voz”, detalla.

Las empresas que buscan optimizar la comunicación y la colaboración mediante la integración de la voz en la nube pueden recurrir a Astroline, que promete “soluciones integrales de voz para optimizar procesos, minimizar costes, maximizar el valor de los datos y mejorar la toma de decisiones a través de KPIs”.

Farrán añade que “una de nuestras máximas, es optimizar y poner al día tecnológicamente a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades por las que pasa su negocio”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago