Categories: InfoCanal

Astroline digitaliza el canal de la voz

Comunicarse de forma eficiente con clientes, proveedores y el propio equipo interno es un objetivo clave para cualquier organización. Los avances tecnológicos permiten hacerlo a través de sistemas de comunicación basados en la nube.

El operador de telecomunicaciones Astroline propone la digitalización del canal de la voz para ayudar a las empresas a profesionalizar sus comunicaciones. Esto pasa por la integración de la telefonía con las soluciones de los principales fabricantes de CCaaS, UCaaS, Helpdesk o CRMs, como Hubspot, Microsoft Dynamics o Salesforce.

Esta compañía impulsa la comunicación corporativa con soluciones a medida, según las necesidades de cada cliente. Funciona como operador BYOC con plataformas de contact center y se presenta como “partner ideal del campo de la voz”.

Así lo define Pio Farrán, su responsable de ventas, que presenta su visión y declara que, “como operador especializado en la integración de voz, ocupamos una posición única en los canales de los distintos fabricantes de software”.

Por ejemplo, “hemos estado al frente de la tendencia de la integración de voz en Microsoft Teams desde su nacimiento, y gracias a ello, hemos logrado llevar soluciones efectivas a más de 20 000 usuarios de la Suite de Microsoft, ayudando y acompañando a empresas que tenían una clara necesidad de la profesionalización de su canal de voz”, detalla.

Las empresas que buscan optimizar la comunicación y la colaboración mediante la integración de la voz en la nube pueden recurrir a Astroline, que promete “soluciones integrales de voz para optimizar procesos, minimizar costes, maximizar el valor de los datos y mejorar la toma de decisiones a través de KPIs”.

Farrán añade que “una de nuestras máximas, es optimizar y poner al día tecnológicamente a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades por las que pasa su negocio”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Nace aDiCS, asociación española de directivos de la cadena de suministro

Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…

16 horas ago

V-Valley vuelve a celebrar la V-Valley & Surface Partner Summit

La segunda edición de este evento tendrá lugar en La Finca de Madrid durante la…

18 horas ago

Infoblox alienta las aportaciones de clientes y partners a su roadmap de productos

Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…

2 días ago

Chrissie Harrison liderará el equipo de canal de componentes de AMD en EMEA

La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…

2 días ago

SonicWall crece a doble dígito en Iberia y supera los 2.000 partners activos

La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…

6 días ago

V-Valley celebra en Segovia su congreso anual de ciberseguridad

La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…

7 días ago