El proveedor de bases de datos Couchbase ha decidido ampliar su programa de partners ISV (proveedores independientes de software). Así, aportará formación mejorada con certificaciones y recursos adicionales para construir y monetizar aplicaciones modernas.
Couchbase trabaja con sus partners para integrar o agrupar Couchbase Capella con las soluciones que los ISV ofrecen a sus clientes.
“Estamos dedicados a ampliar nuestro ecosistema de partners ISV para ofrecer una velocidad, escalabilidad y resistencia inigualables”, declara sobre este anuncio Matt McDonough, vicepresidente sénior de desarrollo de negocio y estrategia en Couchbase.
“Con nuevos recursos para que los ISV conozcan Capella, los equipos pueden estar capacitados para comenzar su viaje de desarrollo de aplicaciones sabiendo que están respaldados por una tecnología fácil de usar y de alto rendimiento que elimina la necesidad de esfuerzos continuos de gestión de bases de datos”, señala.
La idea es que los proveedores independientes de software añadan características modernas a sus aplicaciones, beneficiándose de ciclos acelerados de lanzamiento, una menor duplicación de datos, familiaridad para un arranque veloz, aplicaciones móviles y de internet de las cosas siempre activas, alta disponibilidad y automatización.
Además, Couchbase ha presentado una nueva Guía del Programa ISV para facilitar los primeros pasos con su tecnología.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…