Categories: Estrategia de Canal

HP retoca su programa de canal

HP prepara mejoras para su programa de canal HP Amplify, que durante los próximos meses será actualizado para ofrecer “mayor agilidad, simplificación, crecimiento y colaboración” a sus socios.

Así lo ha anunciado la compañía californiana en la Conferencia de Partners Amplify. Una de las mejoras será la integración de todos los productos y soluciones (incluyendo Poly, Teradici e HyperX) y la distribución mayorista HP en el programa a partir del 1 de noviembre. HP Amplify ofrecerá una plataforma global para la participación de los partners.

Noviembre también es el mes marcado para esperar el lanzamiento de “More for More” y “Fast Lane”, dos nuevos elementos integrados de HP Amplify. Se trata de un programa de beneficios que introducirá un multiplicador para incrementar la compensación a socios cualificados y de un proceso para la generación de demanda conjunta que facilitará el reembolso de fondos de desarrollo de marketing con reclamaciones y pagos automatizados.

“El programa HP Amplify es el primero de la industria en recompensar a los partners valorando su rendimiento, capacidades y espíritu colaborativo. Estamos deseando integrar nuestro portfolio, en constante evolución y expansión, dentro del programa de partners Amplify”, comenta Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia.

“Amplify continuará sirviendo como base del compromiso adquirido con nuestros partners y seguiremos optimizando el programa, basándonos en la evolución de nuestra oferta, en las cambiantes dinámicas del mercado y, lo que es más importante, en la opinión y necesidades de nuestro canal”, señala.

Respecto a HP Amplify Impact, el programa de evaluación y formación centrado en la sostenibilidad, adoptará una nueva fórmula para que, a partir de mayo, sus integrantes que obtengan el reconocimiento “3-Star” ganen un punto para acceder a los niveles Power y Power Services.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago