HP prepara mejoras para su programa de canal HP Amplify, que durante los próximos meses será actualizado para ofrecer “mayor agilidad, simplificación, crecimiento y colaboración” a sus socios.
Así lo ha anunciado la compañía californiana en la Conferencia de Partners Amplify. Una de las mejoras será la integración de todos los productos y soluciones (incluyendo Poly, Teradici e HyperX) y la distribución mayorista HP en el programa a partir del 1 de noviembre. HP Amplify ofrecerá una plataforma global para la participación de los partners.
Noviembre también es el mes marcado para esperar el lanzamiento de “More for More” y “Fast Lane”, dos nuevos elementos integrados de HP Amplify. Se trata de un programa de beneficios que introducirá un multiplicador para incrementar la compensación a socios cualificados y de un proceso para la generación de demanda conjunta que facilitará el reembolso de fondos de desarrollo de marketing con reclamaciones y pagos automatizados.
“El programa HP Amplify es el primero de la industria en recompensar a los partners valorando su rendimiento, capacidades y espíritu colaborativo. Estamos deseando integrar nuestro portfolio, en constante evolución y expansión, dentro del programa de partners Amplify”, comenta Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia.
“Amplify continuará sirviendo como base del compromiso adquirido con nuestros partners y seguiremos optimizando el programa, basándonos en la evolución de nuestra oferta, en las cambiantes dinámicas del mercado y, lo que es más importante, en la opinión y necesidades de nuestro canal”, señala.
Respecto a HP Amplify Impact, el programa de evaluación y formación centrado en la sostenibilidad, adoptará una nueva fórmula para que, a partir de mayo, sus integrantes que obtengan el reconocimiento “3-Star” ganen un punto para acceder a los niveles Power y Power Services.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…