Con el objetivo de acercar su propuesta de valor al canal y apoyar las oportunidades de crecimiento, Appian renueva el programa que ofrece a la red de socios existentes y potenciales.
El nuevo programa de partners de Appian se ha hecho oficial en el evento Appian World 2023. Destaca por incluir una nueva estructura, mejorar el acceso a la formación y potenciar las recompensas.
“Todo gira en torno al enfoque y la estructura, los premios y los incentivos por alcanzar determinados hitos”, apunta Mark Dillon, vicepresidente sénior de organización global de partners de Appian.
“Hemos rediseñado el programa de partners para alinearlo con las estrategias de salida al mercado de nuestros partners y los sectores en los que están especializados”, explica.
“La alineación de recursos y capacidades colectivas en apoyo de nuestra nueva estructura fomentará una colaboración significativa”, espera Dillon, “ayudándonos a ofrecer juntos soluciones de clase mundial para nuestros clientes.”
Appian propone una plataforma unificada para diseñar, automatizar y optimizar los retos de procesos.
Los clientes podrán localizar el recurso que mejor se adapte a sus necesidades a través de un directorio de partners y, a continuación, ponerse en contacto con el socio seleccionado para iniciar una conversación.
La comunidad de socios de Appian también recibe una actualización. En su caso, garantiza que puedan acceder fácilmente y en exclusiva a información, recursos y herramientas.
La tecnológica asentada en Virginia y especializada en la nube y el software empresarial, promete fomentar además la coinnovación y la agilidad para proporciona soluciones a cada uno de los desafíos a los que se enfrentan las compañías.
A nivel de formación, ha enriquecido la biblioteca de cursos online e introducido nuevos contenidos interactivos que han sido desarrollados por expertos.
Los partners pueden optar ahora a mayores incentivos económicos, recompensas y descuentos. Appian amplía las oportunidades de generación de leads y los fondos de marketing que permiten impulsar estrategias mutuas de salida al mercado.
La celebración de Appian World también fue aprovechada por Appian para entregar sus Premios Partners 2023 a aquellas empresas que han creado soluciones innovadoras en su plataforma durante el último año para la automatización de procesos de extremo a extremo.
En esta ocasión los siete galardonados han sido: KPMG, RSM, Accenture, Ernst & Young, WNS-Vuram, Ignyte Group y Guidewire.
“Estamos encantados de reconocer a nuestros excepcionales partners que han demostrado su compromiso para impulsar la innovación y ofrecer un valor inigualable a nuestros clientes”, declara Mark Dillon, con motivo de esta entrega de premios.
“Los Appian Partner Awards celebran los logros sobresalientes de nuestros socios”, explica, “y estamos orgullosos de tener una comunidad global tan fuerte de profesionales dedicados y talentosos”.
La última edición del congreso Appian World, en la que ha estado presente NetMedia, se ha centrando en la gestión de los datos y la inteligencia artificial.
Entre las nuevas capacidades de su plataforma se encuentra la base de datos virtual Appian Data Fabric. Además, Appian introduce el concepto de IA privada para cumplir con las normativas y ajustarse a los fines de cada cliente.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…