DHL Supply Chain y Locus Robotics amplían su colaboración. El proveedor de logística desplegará 5000 Locus Origin AMR en su red de almacenes y centros de distribución.
Se trata del mayor acuerdo relacionado con AMR (robots móviles autónomos) en la industria hasta la fecha y permitirá a DHL Supply Chain potenciar sus operaciones para la cadena de suministro.
Con la ampliación de su flota gana tecnología de automatización avanzada para optimizar la productividad de los trabajadores, la precisión de los pedidos y otras cuestiones como la velocidad y la eficiencia.
“La incorporación de los AMR de Locus Robotics a nuestra red es un hito importante en nuestro viaje de digitalización”, indica Markus Voss, Global CIO & COO DHL Supply Chain.
“Mediante el uso de robótica avanzada e inteligencia de datos, podemos mejorar aún más nuestra eficiencia operativa, reducir el tiempo de procesamiento y continuar mejorando la experiencia del cliente“, señala.
Si todo va según lo previsto, los nuevos LocusBots de Locus Robotics estarán totalmente integrados con la actividad de de DHL Supply Chain hacia finales de año.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…