Microsoft añade a su Programa para el éxito de ISVs (proveedores de software independientes) el sistema de Recompensas de Marketplace.
El Programa para el éxito de ISVs de Microsoft, con más de cien adheridos en España, ofrece acompañamiento desde la creación de aplicaciones hasta su publicación y comercialización con alcance global en el Marketplace de Azure.
Los nuevos beneficios se incrementarán a medida que se profundice en el uso del Marketplace. Cubren los primeros pasos en la Lista y también las evoluciones de Prueba, Consulta y Transacción.
El objetivo final agilizar el desarrollo y la comercialización de las aplicaciones. “El ISV puede publicar servicios, desde los más sencillos a los más complejos, con automatización total de despliegue. Eso hace que el ISV se encuentre con que su solución funciona en el 100 % de los países donde Microsoft tiene presencia”, comenta Manuel Cortizo, responsable de ISVs de Microsoft en España. “Es la situación de muchos desarrollos de ISV españoles, que están consiguiendo muy buenos resultados en otras partes del mundo”, dice.
“No olvidemos que Microsoft les asesora a lo largo de todo el proceso, desde que tienen una idea o un producto que desean convertir, hasta que termina en el catálogo y se abre una posibilidad de contratación, señala.
El Programa para ISVs ofrece saldo para el uso de Azure, Visual Studio Enterprise 2022 u Dynamics 365 Sales, suscripción a la nube de GitHub Enterprise, acceso a recursos de ingeniería y asesoramiento personalizado.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…