ASUS estrena los Carbon Partner Services

InfoCanal

Con esta solución permitirá compensar las emisiones carbono de sus productos.

Con la defensa de la sostenibilidad ganando enteros en las empresas, ASUS presenta ASUS Carbon Partner Services. Se trata de una solución flexible que ofrece opciones para la compensación del carbono.

Con ella, ASUS quiere ayudar a los clientes empresariales a alcanzar sus propios objetivos medioambientales con créditos de carbono basados en la naturaleza para compensar las emisiones asociadas a productos de la marca taiwanesa. Y, por tanto, reducir la contaminación. Esta propuesta se incluye con productos sostenibles de ASUS.

Los nuevos servicios empiezan a prestarse con los ordenadores de sobremesa de la serie ExpertCenter D9 (D900MDR y D900SDR) y el portátil ultraligero ExpertBook B9 OLED. En el futuro se añadirán más alternativas.

ExpertBook B9 OLED destaca por ser un portátil OLED de 14 pulgadas de 990 gramos de peso y 15 milímetros de grosor que se sirve de la tecnología de fabricación Thixomolding y ostenta la certificación ENERGY STAR. Ha sido fabricado con hasta un 70 % de metal reciclado posindustrial.

“En el marco de nuestro viaje de transformación hacia un futuro más sostenibles, es para nosotros todo un orgullo poder ofrecer ASUS Carbon Partner Services”, declara Benson Lin, director general de la unidad de negocio de ordenadores comerciales de ASUS.

“La sostenibilidad es un pilar fundamental de nuestro negocio. Estamos usando nuestros amplios conocimientos tecnológicos y nuestro espíritu de colaboración para convertirnos en un socio integral que ayude a las empresas a lograr sus objetivos de gobierno ambiental, social y corporativo”, asegura.

“Nuestros productos comerciales están diseñados pensando en el medioambiente y cumpliendo con los estándares internacionales más prestigiosos para reducir las emisiones de carbono”, añade.

“Al ofrecer productos sostenibles y nuestros nuevos Carbon Partner Services, ASUS apoya a los usuarios empresariales a sentar las bases de un futuro mejor juntos”, resuelve Lin.

Lea también :