Categories: Protagonistas

Brevo incorpora a Isabelle Guis como directora de marketing

Brevo, antes conocida como Sendinblue, ha nombrado CMO a Isabelle Guis . Esta directiva ya había ejercido ese mismo cargo para Commvault. Además, fue vicepresidenta de marketing de producto para la oferta de Sales Cloud de Salesforce.

Ahora asume la dirección global de marketing de Brevo, además del rol de CEO para Norteamérica.

Su cometido será impulsar el crecimiento de la cartera de productos del mercado medio con Brevo Plus. También dirigirá iniciativas de lanzamiento de productos, captación de clientes, desarrollo de marcas, marketing de resultados y SEO.

“Estoy encantada de unirme al excepcional equipo de Brevo”, declara, “y deseando apoyarles en la siguiente fase de su existencia”.

“El equipo de marketing ha desempeñado un papel decisivo en el crecimiento del negocio y en la consecución del codiciado estatus de Centauro”, señala.

“En un mercado altamente competitivo, Brevo destaca por ser una plataforma CRM fácil de usar, al tiempo que satisface las necesidades de todas las empresas que desean acercarse a sus clientes con acciones de marketing eficaces, personalizadas y multicanal, y que además buscan un rápido retorno de la inversión”, destaca.

“El compromiso de Brevo con la innovación y el éxito del cliente encaja perfectamente con mis valores personales”, finaliza Isabelle Guis.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago