Fujitsu anuncia nuevas herramientas para el canal, con el objetivo de potenciar la colaboración con sus socios.
Los cambios comienzan por un enriquecido Portal de Canal que facilitará el acceso a recursos. Por un lado, incluye información de producto, materiales de venta y herramientas de capacitación, documentación técnica y certificaciones de producto. Por otro, cuenta con activos de marketing personalizables, materiales de campaña, análisis de la competencia y perspectivas de mercado.
El portal también ofrece recursos de formación, certificaciones y módulos educativos, basándose en el Programa de Formación Continua de Fujitsu.
Fujitsu junta recursos en una única ubicación y, además, anuncia la interfaz Fujitsu Partner Cockpit para consolidar datos de varios sistemas de canal. Los socios podrán seguir su progreso, supervisar el estado de los acuerdos y ver el rendimiento de las ventas.
Además, la compañía relanza el portal Tech Community con artículos técnicos, libros blancos, estudios de casos y documentación de productos.
Todas estas herramientas están disponibles de forma gratuita para socios acreditados de Fujitsu.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…