HP Iberia ha celebrado el evento de canal HP Amplify Elevate 2023, “Preparados para el futuro – Juntos ganamos”. La compañía comparió con los asistentes las tres tendencias que cree que impactarán en el canal de distribución durante los próximos años y que, por tanto, marcarán su estrategia.
La primera de ellas es la inteligencia artificial (IA) para crear y consumir contenido de diferente forma. A esto se suma el trabajo híbrido, con desafíos como la colaboración o la integración de nuevos empleados. En tercer lugar, HP considera el cambio de paradigma que se está produciendo en las propias estrategias de las cadenas de suministro. Si antes de la pandemia de coronavirus el foco estaba en la reducción de costes, ahora lo que importa es la capacidad de resiliencia.
“HP Amplify está diseñado para adaptarse a las necesidades en constante cambio de los clientes y del mercado”, dice Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia.
“Nuestro programa permite ofrecer a los partners el soporte adecuado en cada etapa del proceso. Además”, prosigue, “somos los primeros en la industria que recompensa a sus partners por su eficiencia, oportunidades creadas y un alto nivel de cooperación. Esta es la base para el compromiso con nuestros partners. Planeamos continuar mejorando este programa acorde con nuestro portfolio, la dinámica cambiante del mercado y, lo que es más importante, la opinión de nuestros partners”.
HP quiere convertirse en la tecnológica más sostenible y, para ello, cuenta con el programa HP Amplify Impact de formación y evaluación que trabaja con más de 10 000 partners en 43 países. El objetivo de HP es incluir en Amplify Impact a la mitad de sus socios para 2025, una meta que ya ha logrado en España.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…