Hornetsecurity ha llegado a un acuerdo con Ingram Micro para ayudar a las empresas a protegerse frente al creciente panorama de la ciberdelincuencia.
Con este acuerdo, la compañía de seguridad Hornetsecurity mejora su presencia en el mercado español. Promete un servicio 24×7 en castellano y garantía de cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea.
Hornetsecurity tiene centros de proceso de datos en Europa, incluyendo uno en Barcelona. Además, ha recibido la Certificación de Conformidad del Esquema Nacional de Seguridad.
Para facilitar la continuidad de los negocios, ofrece en una única plataforma capacidades de protección, backup y formación, lo que significa abarcar las diferentes etapas de los ataques.
“La ciberseguridad es una de las mayores preocupaciones que tendrán las personas y las entidades, de aquí a diez años”, declara Félix de la Fuente, Country Manager de Hornetsecurity para la península ibérica. “Entre las amenazas más importantes encontramos los ataques de ransomware, malware y los realizados a través del email“.
“Las empresas deben invertir en el entorno del usuario”, dice, “poniendo el foco en este factor para proteger lo más importante: sus datos”.
Nuria Luis, Business Manager de la división de ciberseguridad de Ingram Micro, señala que el “acuerdo estratégico con Hornetsecurity nos permite ampliar nuestro alcance y proporcionar a las organizaciones una protección integral que aborda las ciberamenazas actuales”.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…