Nutanix tiene nuevo responsable de canal para España y Portugal. La compañía ha elegido a Javier Amorós para este cargo en la península ibérica.
Este profesional, que ha pasado por las filas de Red Hat, Arrow, Ingram Micro o T-Systems, acumula alrededor de veinte años de experiencia en el sector tecnológico. Su último rol fue el de Partner Sales Executive en Red Hat.
Amorós tiene ahora el cometido de impulsar la experiencia de los partners de Nutanix, teniendo en cuenta que el canal es clave para “ayudar a los clientes a aprovechar los beneficios de las arquitecturas híbridas y multicloud e impulsar los proyectos de trasformación digital”.
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…