El Programa de Partners de Ringover está impulsado su canal de ventas indirectas y ya genera un 20-25 % de su volumen de negocio.
Lanzado hace un año, cuenta con tres modalidades: Partner Embajador, Partner Business y Partner Marca Blanca. La primera está pensada para aquellas empresas del ecosistema tecnológico o de las telecomunicaciones que no desean involucrarse en el proceso de ventas. La segunda permite gestionar la actividad de ventas de manera independiente, pero con un equipo de Ringover dedicado. Y la tercera tiene que ver con la comercialización de servicios Ringover con su identidad corporativa, imagen de marca y estrategia.
“Nuestra filosofía consiste en facilitar al partner la interacción con sus clientes y, paralelamente, estar a su disposición para responder a cualquiera de sus retos diarios”, dice Johanna Arias, Country Manager para España y Latinoamérica en Ringover.
En la actualidad el número de socios rebasa los 150, con presencia sobre todo en Francia, España, Reino Unido y Estados Unidos.
Entre los beneficios del Programa de Partners de Ringover se encuentran la garantía de ingresos adicionales de por vida y un acceso 24/7 al espacio.
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Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
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