Categories: InfoCanal

Ringover obtiene un 25 % de su volumen de negocio del Programa de Partners

El Programa de Partners de Ringover está impulsado su canal de ventas indirectas y ya genera un 20-25 % de su volumen de negocio.

Lanzado hace un año, cuenta con tres modalidades: Partner Embajador, Partner Business y Partner Marca Blanca. La primera está pensada para aquellas empresas del ecosistema tecnológico o de las telecomunicaciones que no desean involucrarse en el proceso de ventas. La segunda permite gestionar la actividad de ventas de manera independiente, pero con un equipo de Ringover dedicado. Y la tercera tiene que ver con la comercialización de servicios Ringover con su identidad corporativa, imagen de marca y estrategia.

“Nuestra filosofía consiste en facilitar al partner la interacción con sus clientes y, paralelamente, estar a su disposición para responder a cualquiera de sus retos diarios”, dice Johanna Arias, Country Manager para España y Latinoamérica en Ringover.

En la actualidad el número de socios rebasa los 150, con presencia sobre todo en Francia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Entre los beneficios del Programa de Partners de Ringover se encuentran la garantía de ingresos adicionales de por vida y un acceso 24/7 al espacio.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

2 semanas ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

2 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

2 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

2 semanas ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

2 semanas ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago