Evitar que los incendios forestales se extiendan. Ese es el objetivo que se marcan EET y Robotto, que se han aliado para distribuir tecnología que permite prevenir fuegos, especialmente en plena temporada de verano.
EET distribuirá la solución Fire AI de Robotto. Basada en drones, ha sido diseñada especialmente para realizar rastreos en áreas de difícil acceso para equipos terrestres y para detectar focos de incendio de forma temprana.
Así, aplica algoritmos de inteligencia artificial que analizan en tiempo real las imágenes que los dispositivos áeros no tripulados van capturando al cartografiar puntos calientes.
La tecnología ofrece una visión general de la situación sin necesidad de wifi ni conexión a la nube, gracias al procesamiento integrado en Robotto Brain.
Con esta información en su poder, los operadores deberían ser capaces de realizar evaluaciones, acelerar su respuesta y minimizar el daño final de los incendios.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…