Evitar que los incendios forestales se extiendan. Ese es el objetivo que se marcan EET y Robotto, que se han aliado para distribuir tecnología que permite prevenir fuegos, especialmente en plena temporada de verano.
EET distribuirá la solución Fire AI de Robotto. Basada en drones, ha sido diseñada especialmente para realizar rastreos en áreas de difícil acceso para equipos terrestres y para detectar focos de incendio de forma temprana.
Así, aplica algoritmos de inteligencia artificial que analizan en tiempo real las imágenes que los dispositivos áeros no tripulados van capturando al cartografiar puntos calientes.
La tecnología ofrece una visión general de la situación sin necesidad de wifi ni conexión a la nube, gracias al procesamiento integrado en Robotto Brain.
Con esta información en su poder, los operadores deberían ser capaces de realizar evaluaciones, acelerar su respuesta y minimizar el daño final de los incendios.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.