Categories: InfoCanal

Efecte se reúne con sus socios en España

Efecte se ha reunido con su red de partnerse en España. Ante ellos presentó sus novedades y visión estratégica para los próximos meses.

Esto incluye acciones en ventas, marketing, servicio y producto. Efecte renueva su enfoque en ITSM para facilitar una implementación rápida y de bajo riesgo a los clientes. Además, introduce una funcionalidad de GPT en su chat y cuenta con una oferta para gestión de identidades y accesos.

La compañía busca estrechar la colaboración con los socios españoles y fortalecer su presencia en el mercado, como parte de su objetivo de liderar la alternativa europea en gestión de servicios.

“Contamos con una sólida red de partners que confían en Efecte como una solución de gestión de servicios de primer nivel”, afirma Tommi Lattu, country manager de Efecte en España. “La celebración de este evento es una prueba fehaciente de nuestro compromiso continuo con nuestros partners”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago