Efecte se ha reunido con su red de partnerse en España. Ante ellos presentó sus novedades y visión estratégica para los próximos meses.
Esto incluye acciones en ventas, marketing, servicio y producto. Efecte renueva su enfoque en ITSM para facilitar una implementación rápida y de bajo riesgo a los clientes. Además, introduce una funcionalidad de GPT en su chat y cuenta con una oferta para gestión de identidades y accesos.
La compañía busca estrechar la colaboración con los socios españoles y fortalecer su presencia en el mercado, como parte de su objetivo de liderar la alternativa europea en gestión de servicios.
“Contamos con una sólida red de partners que confían en Efecte como una solución de gestión de servicios de primer nivel”, afirma Tommi Lattu, country manager de Efecte en España. “La celebración de este evento es una prueba fehaciente de nuestro compromiso continuo con nuestros partners”.
Ha recorrido diferentes puntos de España con un roadshow para partners cargado de innovaciones en…
La consultora del Grupo Inforges también ha recibido el galardón "Cegid Digital Transformation".
Valencia, Valladolid y Zaragoza son las últimas incorporaciones a este servicio de entrega en el…
La compañía, que cuenta con ingenieros y vendedores certificados, implementa tecnología de Infinera en diferentes…
Esta plataforma aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para adaptarse a la forma de trabajar…
La infraestructura, la ciberseguridad y la experiencia del cliente están siendo los grandes impulsores en…