Categories: Protagonistas

BeDisruptive incorpora a Mireya Santoyo como directora de marketing

La tecnológica española BeDisruptive, especializada en ciberseguridad, completa su equipo directivo con dos incorporaciones.

Por un lado, ha nombrado responsable de marketing a Mireya Santoyo, que acumula más de dos décadas de experiencia en esta área tras trabajar para ámbitos como retail y salud, además de las telecomunicaciones y la tecnología.

Fue Product Manager de Currys Plc, Senior Product Marketing Manager en Orange España, Marketing and Communications Director en Grupo Recoletas, Marketing and Communications Manager en Agile Content y Marketing Director en Factum, pertenecientes al Grupo Santander.

Desde BeDisruptive valoran su “visión 360 del departamento, fruto de su trabajo en un amplio abanico de sectores”.

“Contribuirá a impulsar la estrategia de crecimiento de la organización”, señala Pablo Teijeira, Global Business and Marketing Advisor de BeDisruptive. “Asimismo, va a desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación para hacer crecer a la marca”.

Santoyo, que cuenta con bagaje internacional tras pasar diez años en Estados Unidos, asume el puesto de Global Marketing Director de la compañía.

El equipo de liderazgo de BeDisruptive se refuerza con el nombramiento de Javier Fernández Urdinguio como Global Product and Services Director.

Este ingeniero industrial también acumula más de veinte años de experiencia profesional, con aportaciones a nivel de creación de líneas de negocio, cartera de clientes y relaciones colaborativas.

En su caso se ha desempeñado como ingeniero de seguridad y ha liderado equipos de preventa, desarrollo de negocio, dirección comercial, dirección de operaciones y dirección de alianzas estratégicas en compañías como Sistemas Informáticos Abiertos, Accenture, S21SEC o Factum Information Technologies.

“Javier llega a BeDisruptive con el objetivo de definir tanto el offering como la estrategia de producto y servicios, aportando el expertise que le otorgan sus veinte años en el área de la ciberseguridad”, explica Pablo Teijeira, que añade que tanto su fichaje como el de Santoyo “confirman nuestra apuesta por atraer talento a la compañía”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

9 horas ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

10 horas ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

10 horas ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

11 horas ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

14 horas ago

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

2 días ago