Categories: Protagonistas

BeDisruptive incorpora a Mireya Santoyo como directora de marketing

La tecnológica española BeDisruptive, especializada en ciberseguridad, completa su equipo directivo con dos incorporaciones.

Por un lado, ha nombrado responsable de marketing a Mireya Santoyo, que acumula más de dos décadas de experiencia en esta área tras trabajar para ámbitos como retail y salud, además de las telecomunicaciones y la tecnología.

Fue Product Manager de Currys Plc, Senior Product Marketing Manager en Orange España, Marketing and Communications Director en Grupo Recoletas, Marketing and Communications Manager en Agile Content y Marketing Director en Factum, pertenecientes al Grupo Santander.

Desde BeDisruptive valoran su “visión 360 del departamento, fruto de su trabajo en un amplio abanico de sectores”.

“Contribuirá a impulsar la estrategia de crecimiento de la organización”, señala Pablo Teijeira, Global Business and Marketing Advisor de BeDisruptive. “Asimismo, va a desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación para hacer crecer a la marca”.

Santoyo, que cuenta con bagaje internacional tras pasar diez años en Estados Unidos, asume el puesto de Global Marketing Director de la compañía.

El equipo de liderazgo de BeDisruptive se refuerza con el nombramiento de Javier Fernández Urdinguio como Global Product and Services Director.

Este ingeniero industrial también acumula más de veinte años de experiencia profesional, con aportaciones a nivel de creación de líneas de negocio, cartera de clientes y relaciones colaborativas.

En su caso se ha desempeñado como ingeniero de seguridad y ha liderado equipos de preventa, desarrollo de negocio, dirección comercial, dirección de operaciones y dirección de alianzas estratégicas en compañías como Sistemas Informáticos Abiertos, Accenture, S21SEC o Factum Information Technologies.

“Javier llega a BeDisruptive con el objetivo de definir tanto el offering como la estrategia de producto y servicios, aportando el expertise que le otorgan sus veinte años en el área de la ciberseguridad”, explica Pablo Teijeira, que añade que tanto su fichaje como el de Santoyo “confirman nuestra apuesta por atraer talento a la compañía”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Hewlett Packard Enterprise introduce mejoras en HPE Partner Ready Vantage

Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.

1 día ago

Crayon, mayorista autorizado de AWS en los países nórdicos, bálticos y el Espacio Económico Europeo

Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…

1 día ago

Arranca el Fujitsu Roadshow

GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…

6 días ago

Arrow añade más soluciones de Broadcom a su oferta

Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…

1 semana ago

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 semanas ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 semanas ago