Categories: Estrategia de Canal

MAXHUB se alía con el mayorista tecnológico Globomatik

MAXHUB sigue adelante con su estrategia de crecimiento en España. La firma especializada en soluciones de colaboración ha firmado un acuerdo con Globomatik.

Este mayorista especializado en informática y electrónica de consumo añade a su catálogo las pantallas interactivas ViewPro y modelos LED de las series Raptor y GH31, soluciones de videoconferencia y otros dispositivos audiovisuales de MAXHUB. Será distribuidor de la marca tanto en España como en Portugal.

“Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes de Globomatik” en la península ibérica “podrán beneficiarse de la innovación y calidad que caracteriza los productos de MAXHUB”, declara César Cuenca, Brand Manager en Globomatik.

“Además”, añade, “esta colaboración estratégica nos permitirá fortalecer nuestra posición en el mercado mayorista y consolidar el compromiso de proporcionar una amplia selección de artículos de vanguardia y alta calidad”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago