Categories: InfoCanal

SoftwareOne, Sales Partner del Año de Google Cloud en la península ibérica

SoftwareOne ha sido premiada con el galardón de Sales Partner del Año 2023 de Google Cloud en Iberia.

“Los premios Google Cloud reconocen el gran impacto que han tenido impulsado nuestros partners con sus clientes a lo largo del pasado año”, explica Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Google Cloud, donde se muestran “encantados de reconocer a SoftwareOne como ganador” y apuestan por “continuar con nuestra sólida alianza para apoyar a nuestros clientes conjuntamente”.

La compañía especializada en cloud es experta certificada en soluciones y servicios de Google Maps y Google Workspace.

Para este reconocimiento se han tenido en cuenta sus proyectos realizados en la nube de Google durante los últimos meses, incluyendo migraciones de infraestructura, modernización de aplicaciones y analítica de datos.

“Es todo un orgullo haber sido reconocidos por Google Cloud como Sales Partner del Año 2023, sin duda como resultado de la exitosa integración del equipo de Intelligence Partner en el seno de SoftwareOne”, apunta Sonia Caso, Country Manager de SoftwareOne para España.

“La suma de ambas compañías ha permitido ampliar y proveer mejores soluciones y servicios alrededor del ecosistema de Google Cloud, Google Maps y Google Workspace”, indica Caso. “Como expertos en infraestructura, modernización de aplicaciones, negocios y análisis de datos, unido a nuestro liderazgo en la práctica de FinOps, seguiremos trabajando para que nuestros clientes puedan acelerar la evolución de su negocio a través de las soluciones de Google Cloud”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Nace aDiCS, asociación española de directivos de la cadena de suministro

Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…

12 horas ago

V-Valley vuelve a celebrar la V-Valley & Surface Partner Summit

La segunda edición de este evento tendrá lugar en La Finca de Madrid durante la…

14 horas ago

Infoblox alienta las aportaciones de clientes y partners a su roadmap de productos

Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…

2 días ago

Chrissie Harrison liderará el equipo de canal de componentes de AMD en EMEA

La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…

2 días ago

SonicWall crece a doble dígito en Iberia y supera los 2.000 partners activos

La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…

6 días ago

V-Valley celebra en Segovia su congreso anual de ciberseguridad

La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…

7 días ago