Categories: InfoCanal

La plataforma myApps de innovaphone se integra con UDS Enterprise de Virtual Cable

Virtual Cable e innovaphone han firmado una alianza tecnológica que les permitirá ofrecer soluciones de digital workplace con telefonía IP, comunicaciones unificadas y herramientas de colaboración integradas.

Esto pasa por la interoperabilidad de la plataforma myApps de innovaphone con UDS Enterprise, la solución para virtualización de escritorios de Virtual Cable. Tras realizar pruebas de compatibilidad, han certificado su funcionamiento.

“Estamos muy satisfechos de poder anunciar la compatibilidad de las soluciones VDI de Virtual Cable con nuestra plataforma myApps”, declara Francisco López Pulido, Area Sales Manager IBERIA de innovaphone.

“La integración de las comunicaciones dentro de un entorno de escritorio virtual puede conllevar ciertas complejidades, como desacoples de audio y multimedia entre el terminal server y el terminal client. Con innovaphone myApps, y gracias al desarrollo del Softphone con Remote Call Control (RCC App), solventamos esta problemática y nos permite integrarnos a la perfección con UDS Enterprise de Virtual Cable”, indica.

“Más allá de las apps de comunicaciones, existe además accesibilidad al resto de aplicaciones (de trabajo, productividad y demás) integradas en el ecosistema myApps”, explica.

“Nos complace enormemente poder ofrecer a nuestros clientes la integración sin fisuras de estas apps líderes en la industria, proporcionando un importante valor añadido a las empresas que buscan optimizar sus comunicaciones y mejorar su productividad”, comenta por su parte Fernando Feliu, Executive Managing Director de Virtual Cable.

Feliu apunta que, “gracias a UDS Enterprise, pueden acceder a sus puestos de trabajo sin interrupciones, desde cualquier lugar y dispositivo, al mismo tiempo que garantizan la seguridad y la mejor experiencia de usuario, dos aspectos prioritarios para todas las organizaciones”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Infoblox alienta las aportaciones de clientes y partners a su roadmap de productos

Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…

6 horas ago

Chrissie Harrison liderará el equipo de canal de componentes de AMD en EMEA

La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…

7 horas ago

SonicWall crece a doble dígito en Iberia y supera los 2.000 partners activos

La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…

4 días ago

V-Valley celebra en Segovia su congreso anual de ciberseguridad

La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…

5 días ago

Ingram Micro y Motorola Solutions sellan un acuerdo de distribución

Este acuerdo permitirá a las empresas españolas acceder a soluciones de seguridad de Motorola Solutions,…

2 semanas ago

Grupo Esprinet terminó 2024 con ingresos de más de 4.140 millones de euros por contratos con clientes

España aportó 1.608,4 millones de dólares al total tras mejorar sus ingresos un 8 %…

2 semanas ago